top of page
Buscar
  • Adrian Bermejo

Día 19 Miércoles 1 de Abril de 2020

Ha 16 días de mi cumpleaños tengo la segunda parte del examen de historia, y como no, era el mismo formato que ayer y ademas con el mismo patrón en los tipo test.

Me hace gracia que la mitad de las cosas que hay en el "examen" sean cosas que no hemos dado en ningún momento, pero bueno, que yo que quieres que te diga.

Hoy he tenido la clase virtual con el profe de mates, y me ha gustado la experiencia, con momentos graciosos.

Estoy estudiando para la sintaxis de mañana y me quiero pegar un tiro.

Respecto a lo que queda de día, tengo que madrugar mañana para seguir repasando y poco mas la verdad.

En el canal de F1 están repitiendo de vez en cuando carreras antiguas, y esta guay, porque me las guardo en una lista de reproducción y me las veré mas tarde.

Me he leído tras 1717171272721727 millones de días los relatos correspondientes para la literatura universal.

He cenado pizza y estoy muy nervioso para mañana.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Día 18 Martes 31 de marzo de 2020

Día de hoy he hecho mi primer examen online. Vaya tremendo mierdolo. Constaba de una parte "sin apuntes" tipo test, cuando acababas le ponías el porcentaje y luego lo hacías "con apuntes" y ponías el

Día 17 Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy he dormido menos que ayer, entonces el cansancio y la depresión se multiplican por momentos, pero es lo que hay. No ha cambiado mi rutina, estoy cansado de estudiar historia y he decido repasar me

Día 16 Domingo 29 de Marzo de 2020

Hoy no he dormido nada, no se si son nervios ya porque se me juntan exámenes o que onda. Me encuentro ya en modo depresión, necesito tomar aire y ver a la gente para poder hablar a la gente. Estoy per

Post: Blog2_Post
bottom of page