top of page
Buscar
  • Adrian Bermejo

Día 12 Miércoles 25 de Marzo de 2020

Hoy pensaba que era jueves, y estaba esperando a que saliesen las nuevas skins de lol, pero es miércoles.

Hoy me he levantado pensando que iban a mandar deberes, pero no han mandado nada, así que he estado mas aburrido que otra cosa.

Youtube no me ha notificado del directo de la profe de lengua, y he llegado tope de tarde, entonces no he atendido a las dudas de mis compañeros, pero podría ser peor.

En cuanto a salud física me encuentro bien, libre de coronavirus, pero esto va a durar mas de un mes en cuarentena, no se porque solo añaden 15 días cuando van a ser 2 meses casi seguro. Mi madre dice que no va a ser así, pero ella no es realista, que si no mire a los chinos entretenerse en su casa.

¿Que he hecho hoy?

Lo de siempre, jugar al ordenador y picarme con unos amigos en peleas de 4vs4, porque soy un picado y me gusta demostrar que soy mejor que los demas

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Día 19 Miércoles 1 de Abril de 2020

Ha 16 días de mi cumpleaños tengo la segunda parte del examen de historia, y como no, era el mismo formato que ayer y ademas con el mismo patrón en los tipo test. Me hace gracia que la mitad de las co

Día 18 Martes 31 de marzo de 2020

Día de hoy he hecho mi primer examen online. Vaya tremendo mierdolo. Constaba de una parte "sin apuntes" tipo test, cuando acababas le ponías el porcentaje y luego lo hacías "con apuntes" y ponías el

Día 17 Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy he dormido menos que ayer, entonces el cansancio y la depresión se multiplican por momentos, pero es lo que hay. No ha cambiado mi rutina, estoy cansado de estudiar historia y he decido repasar me

Post: Blog2_Post
bottom of page