top of page
Buscar
  • Adrian Bermejo

Día 5 18 de Marzo de 2020

Hoy me he despertado un con un poco de dolor de cabeza pero ha sido de que había dormido un poco mal, me he visto el vídeo de la sintaxis y no parece extremadamente complicado, pero bueno, ya se verá. Hoy no he desayunado nada, pero a la hora me he tomado una galletitas de chocolate, que estoy racionalizando para sobrevivir. Mi madre ha ido a la carnicería y había mazo de cosas, y a traído carne y pollo para un mínimo de 1 semana, ya puedo alimentarme algo. Como es ya costumbre he jugado al minecraft y al lol, pero las 4 horas de miecraft de después de comer no se han guardado, por cosas que no conocemos, y tenía mi casa ya hecha, y ha desaparecido todo.

En cuanto a las sensaciones personales me encuentro muy bien, y no tiene pinta de que tenga el coronavirus, ademas, soy un tronco.

El de educación física quiere mandarnos tarea diaria y solo tenemos 2 horas a la semana, a este ritmo me pongo a subir y bajar escaleras para hacer cardio.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Día 19 Miércoles 1 de Abril de 2020

Ha 16 días de mi cumpleaños tengo la segunda parte del examen de historia, y como no, era el mismo formato que ayer y ademas con el mismo patrón en los tipo test. Me hace gracia que la mitad de las co

Día 18 Martes 31 de marzo de 2020

Día de hoy he hecho mi primer examen online. Vaya tremendo mierdolo. Constaba de una parte "sin apuntes" tipo test, cuando acababas le ponías el porcentaje y luego lo hacías "con apuntes" y ponías el

Día 17 Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy he dormido menos que ayer, entonces el cansancio y la depresión se multiplican por momentos, pero es lo que hay. No ha cambiado mi rutina, estoy cansado de estudiar historia y he decido repasar me

Post: Blog2_Post
bottom of page